Modo Rosa

Modo Rosa Breast Cancer Prevention 1.0

Tu guía para prevenir el cáncer de mama

La detección temprana evita la mayoría de muertes por cáncer de mama. Hacerse una autoexploración es fácil, pero debes saber cómo. La app Modo Rosa te ayuda a hacértela y te recuerda cuándo deberías ir al médico. Ver descripción completa

PROS

  • Te ayuda en tu autoexploración
  • Sistema de alertas

CONTRAS

  • Podría tener artículos informativos

Muy bueno
8

La detección temprana evita la mayoría de muertes por cáncer de mama. Hacerse una autoexploración es fácil, pero debes saber cómo. La app Modo Rosa te ayuda a hacértela y te recuerda cuándo deberías ir al médico.

Aprende a autoexplorarte

Modo Rosa es una herramienta que lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que afecta a una de cada ocho mujeres a lo largo de su vida. La app te guía en el proceso de hacerte autoexploraciones periódicas para detectar cualquier anomalía en tu cuerpo.

Además, con Modo Rosa puedes activar alertas para saber cuándo te toca visita al ginecólogo o cuando deberías hacerte la próxima mamografía o ecografía. Además, puedes mandar recordatorios a tus amigas.

Paso a paso

Modo Rosa es una app con una interfaz muy sencilla y un sistema de alertas muy cómodo de activar. Si estás en edad fertil la app coge los datos de tu último mestruación para avisarte cuando deberías autoexplorarte los senos.

Pero, ¿cómo se realiza la autoexploración? No te prepocupes, Modo Rosa te ofrece un útil y sencillo paso a paso con vídeos e imágenes para que la hagas correctamente.

Una buena app para concienciar de un problema global

Modo Rosa es una app con un propósito fantástico: ayudar a prevenir una grave enfermedad. Si la usas correctamente y la compartes con tus amigas colaborarás a que, entre todos, podamos conocer más la enfermedad y prevenirla.

Modo Rosa

Descargar

Modo Rosa Breast Cancer Prevention 1.0